Lugares para el turismo rural en León
León cuenta con excelentes lugares naturales para visitar. En esta provincia se encuentra la mina de oro más grande del imperio romano: la comarca del Bierzo a Las Médulas, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. De igual forma, el viajero podrá conocer el Parque Nacional de los Picos de Europa, a través de la Ruta del Cares. Pero cuando llega el momento de descansar, la mejor alternativa son las casas rurales de la provincia.
Las casas rurales en León cuentan con todo el equipamiento para garantizar la comodidad del viajero y su descanso. Se encuentran cerca de los paisajes más impresionantes y pintorescos de la región, con una estructura ideal fabricada en piedra o madera, y rodeadas de jardines y piscinas para garantizar el disfrute total de los visitantes. La amplia oferta de casas en la región permite que las personas puedan contemplar todo tipo de paisajes, como montañas o bosques.
Impregnadas con la tranquilidad y la paz de los pueblos que rodean la ciudad de León, estas casas rurales le permiten al visitante conocer la riqueza gastronómica y cultural existente en cada población rural de la provincia. Sus estancias confortables y de gran tamaño, no le quitan el encanto a la construcción tradicional y acogedora de cada casa. Cuentan con una gran capacidad para hospedar desde una pareja, hasta familias numerosas, ideal para celebraciones o escapadas de fin de semana.
La Montaña de los Sueños: Casas rurales en León
Dentro de la variada oferta de casas rurales en León, destaca La Montaña de Los Sueños, una propuesta que cuenta con 4 casas rurales de diversos tamaños, que cuentan con el mejor equipamiento para garantizar la máxima comodidad del visitante. Las casas cuentan con jardines con zonas comunes con mesas de merendero, tumbonas, bancos y barbacoa. Ubicada en Villanueva de Pontedo, un valle lleno de encanto y rodeado de impresionantes zonas de vegetación, la Montaña de Los Sueños le permite al visitante alcanzar la máxima tranquilidad y el descanso que se merece.