Actividades

*NUESTRAS

Actividades

En la zona tienes numerosas actividades a elegir y podemos asesorarte y ayudarte a contratarlas, como curso de aguas, paseos a caballo, cursos de escalada, senderismo, esquí de travesía, espeleología, barranquismo, y un largo etcétera.

A continuación te ofrecemos algunas de actividades de turismo activo. Si quieres más información, no dudes en consultarnos.

*ESCALADA

y RAPEL

En La Montaña de los Sueños te ofrecemos las actividades de Escalada y Rapel.

La escalada se trata de progresar con nuestros pies y manos por un plano más o menos vertical. Esta progresión está asegurada por una cuerda.

El rapel es la técnica utilizada para descender por paredes ayudados de por una cuerda.

*RAQUETAS

de Nieve

Durante la temporada invernal el paisaje se ve profundamente transformado por la presencia de la nieve. Recorrer esos lugares no esta tarea fácil si no se cuenta con unas raquetas de nieve y menos aún si la nieve se encuentra blanda o recién caída. Nuestros guías eligen siempre las mejores rutas anteponiendo la seguridad de los participantes, teniendo en cuenta por ejemplo la estabilidad del campo nivoso o evitando zonas con nieves heladas.

*SENDERISMO

de montaña

En la montaña no hace falta ascender a altas cumbres para descubrir parajes inolvidables. Os proponemos descubrir sombríos bosques, espectaculares valles o atravesar collados con hermosas vistas sin otra dificultad que la de caminar salvando pequeños desniveles. Déjate guía por nuestros expertos, para conocer una de las zonas montañosas más extraordinarias y desconocidas de España y el Sur de Europa.

*EXCURSIONES

Personalizadas

¿Quieres una excursión personalizada, a medida? Cuenta con nosotros. El entorno de La Montaña de los Sueños, permite una gran variedad y flexibilidad para organizar excursiones y expediciones. ¡Consúltanos!

*CURSO

de aguas

El curso de aguas de la cueva de Valporquero, es una de las actividades reina del turismo activo en la provincia de León e incluso del Norte Peninsular. Se trata de recorrer una cueva siguiendo el curso activo de un río subterráneo. En este recorrido se salvan cascadas, lagos… hasta que se sale al exterior. En ese punto la actividad de espeleología se convierte en barranquismo.

*PASEOS

a caballo

En La Montaña de los Sueños también te ofertamos paseos a caballo, una de las actividades de turismo activo más solicitadas y apasionantes.